REBUILD

REBUILD

29, 30 SEPT - 1 OCT
BARCELONA - CCIB
diseño de interiores para verano

El cambio de estación seguro que te motiva a dar una nueva imagen a tu hogar. El verano se acerca y este es un buen momento para decorar la casa. Para muchas personas se trata de una oportunidad para devolver a su hogar el encanto de la estación estival. Así es el diseño de interiores para verano 2019.

La decoración habla por ti

El espacio en el que vivimos dice mucho de nosotros. De nuestra personalidad, así como de la manera en la que entendemos nuestra vida. Los objetos decorativos, los muebles, la intensidad de la luz, el color de las paredes… Hablan de quiénes somos.

No es de extrañar entonces que cada persona tenga su propio estilo dentro de su casa. Por suerte, todos no somos iguales. Y por suerte, tenemos la opción de escoger entre diferentes tipos de diseño de interiores para verano. ¡Toma nota!

Espacios abiertos

Esta es una tendencia que, poco a poco, se ha ido abriendo paso. Las paredes y las separaciones dejan de existir para dejar paso a la luz natural. Una manera de dar a tu casa una nueva imagen de cara al calor. Y es que los espacios abiertos además, permiten una mejor ventilación dentro de la vivienda.

Elementos naturales

Prueba a elegir como elementos decorativos plantas, lámparas hechas con fibras naturales, etc. El objetivo no es otro que traer un poco de naturaleza a tu casa. El toque perfecto para llenar de frescura todas las habitaciones de tu hogar este verano.

Juego de materiales y texturas

Otra de las tendencias para este 2019 es la combinación de varios materiales y telas dentro de una misma estancia. Gracias a este juego lograrás un gran colorido lleno de alegría para salones y dormitorios.

Diseño de interiores para verano: Estilos decorativos

En cuanto a diseño de interiores para verano nos encontramos con varios estilos que están en pleno auge:

  1. Nórdico: esta decoración busca potenciar la luz natural mediante el uso del color blanco. Asimismo, se crean espacios diáfanos en los que la comodidad prima por encima de todo. Como contraste se utilizan textiles cálidos como el lino o la lana. Porque el estilo nórdico es puro confort.
  2. Minimalista: en este tipo de decoración menos siempre es más. El estilo minimalista se caracteriza por simplificar al máximo todos los espacios de la casa. Esto no implica monotonía en el diseño ni muchos menos aburrimiento. Gracias al minimalismo puedes jugar con la madera, la cerámica, los textiles y la arcilla. Tu objetivo es aportar a tu hogar un toque de elegancia y estilo sin necesidad de sobrecargarlo con elementos innecesarios.
  3. Industrial: todo un reto muy de moda para casas en las que el espacio es el gran protagonista. Elementos a la vista y vigas de metal que hacen de este look toda una vuelta a los años 50 más americanos. Un estilo que combina a la perfección con el uso de muebles vintage.

¿Te han gustado nuestras propuestas? Sigue nuestro blog para estar a la última en cuanto a diseño de interiores y construcción se refiere.