17-19 SEPT 2019
MADRID - IFEMA

Modelos de participación

Modelos de participación

La feria sólo para los que innovan

Con la posibilidad de participar como Partner, Exhibitor o Newcomer, te presentamos diez poderosas razones por las que incluir Rebuild en tu plan de marketing 2018:

1. Posicionar tu marca.
2. Presentar tus últimas innovaciones ante tu target, medios de comunicación y prescriptores.
3. Participar en todas las etapas del proceso de compra de interioristas, constructores, empresas de rehabilitación…
4. Activar y/o acelerar el proceso de compra.
5. Generar el engagement y la vinculación necesaria para fidelizar y vender más.
6. Reuniones B2B con los decisores de compra, una audiencia de profesionales que ningún otro evento te facilitará.
7. Inspirar a tu target participando en un Congreso Nacional de Arquitectura 4.0 y Construcción Avanzada.
8. Beneficiarte de la transferencia de innovación a través de retos.
9. Impactos en comunicaciones periódicas a través de nuestras newsletters durante todo el año.
10. Formar parte de un Network cualificado en el que serás protagonista.

Sea cual sea tu estrategia de marketing, Rebuild te ofrece 3 opciones de participación que se adaptan a tus necesidades: Partner, Exhibitor y Newcomer. Desde un pack de participación llaves en mano para Start-ups o un espacio en la zona expositiva para captación de leads, a la máxima visibilidad y network que ofrecen nuestras opciones de Partnership.

Modelos de participación

    Partner

    Ser líder en tu sector no es tarea fácil, aunque si crees que lo eres, el “Pack Partner” es el mejor modelo para destacar frente a tus clientes actuales o potenciales. Genera un mayor impacto a través de una campaña de promoción antes, durante y después del evento. Sitúa tu stand en la mejor zona de la exposición para tener un mejor contacto con los decisores de compra. Juega un papel importante en la agenda del Congreso. Además de muchas más acciones que te proporcionarán el mayor retorno de inversión en tan solo 3 días.

    Exhibitor

    Presenta tus soluciones para captar clientes nuevos o fidelizar a los que ya tienes en nuestra zona de exposición. El mejor escaparate para mostrar tus productos y para encontrar a tus compradores. Escoge entre distintos packs según el espacio que necesites, ya sea en la “Zona Premium”, junto a los Partners, o en la “Zona Business”, justo a continuación. Aprovecha un entorno único para aumentar tus ventas.

    Newcomer

    Sabemos lo difíciles que son los inicios y lo que cuesta empezar. Por eso ofrecemos un “Pack llaves en mano” para Start-ups. Rodéate de las empresas líderes en el sector de la construcción.