REBUILD, evento líder de construcción industrializada
19-21 MARZO 2024 | IFEMA MADRID

Acelerando la R-Evolución de la Edificación con innovación, industrialización, digitalización y sostenibilidad

Vivimos un cambio de paradigma en la edificación. La transformación en la forma de construir ya empieza a ser efectiva, una transición de un modelo tradicional a un modelo industrializado, la digitalización en los procesos y la tecnología que nos ayudan a mejorar los consumos de recursos y nos conducen a una mejora de la eficiencia para tener edificios más sostenibles.

 

La industrialización es además una oportunidad para incorporar en la industria a nuevos perfiles, como son los jóvenes o las mujeres, para intentar romper con la escasez de vocación en el ámbito de la construcción y fomentar la creación de referentes basados en la diversidad. Los principios de esta evolución del sector deben estar ya introducidos en nuestra manera de trabajar.

 

“Accelerating Building Revolution” es una necesidad de esta industria para cumplir con las directrices impuestas por la comunidad europea hacia un futuro mucho más sostenible y eficiente.

 

REBUILD es el principal foro de encuentro para compartir, transmitir, mostrar y presentar todos estos nuevos cambios a todos los agentes de la cadena de valor. Todo ello para tener un sector industrializado y más competitivo, tecnológico y digitalizado tan necesario para llegar a los objetivos de sostenibilidad del Pacto Verde europeo, y con el objetivo puesto en que la edificación evolucione exclusivamente de la mano de los principios de ESG.

 

Del 19 al 21 marzo de 2024 en Madrid, IFEMA, muestra tus últimas soluciones y materiales a más de 24.000 prescriptores y compradores y más de 5.600 nuevos proyectos de edificación en una plataforma única para conseguir leads de nueva generación.

 

Junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 el mayor foro de conocimiento que se ha convertido en el encuentro clave de expertos y líderes de todo el mundo para compartir visiones, investigaciones y conocimientos que ayuden a construir edificaciones más sostenibles y eficientes.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Una cita con toda la cadena de valor de la edificación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN