21 - 23 SEPTIEMBRE 2021
MADRID - IFEMA

> Studio Interiors Summit

REBUILD acoge dentro del programa del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el primer Studio Interiors Summit para descubrir las últimas tendencias en proyectos de diseño de interiores, así como los casos de éxito más disruptivos.

Los nuevos proyectos y formas de habitar o compartir espacios, como el coliving, los espacios de coworking, las promociones build to rent, y el servicio de interiorismo que ofrecen las promotoras para dar un servicio completo y de excelencia a sus clientes, son algunos de los ejemplos que llevan a inversores, promotores, constructores y arquitectos a la necesidad de buscar soluciones de interiorismo en sus proyectos.

El diseñador de interiores y aquellas empresas industriales que ofrecen productos y soluciones innovadoras en esta dirección, van a jugar un papel muy relevante en la nueva edición de REBUILD 2021.

Se crean espacios polivalentes, saludables, conectados y más verdes, donde la iluminación, la buena acústica, la ventilación, el tipo de mobiliario, los materiales renovables como la madera, que aportan una buena solución ecológica a los interiores, son necesarios en la nueva hoja de ruta del diseño de interiores hacia la sostenibilidad. Pero también lo es la tecnología que juega un papel indispensable en los espacios compartidos, con puertas automáticas, iluminación activada por movimiento o baños inteligentes.

Expertos de prestigio mostrarán sus inspiraciones y cómo han resuelto los espacios en los proyectos que han trabajado.

En colaboración con:

   

Olympic House, the new institutional home of the International Olympic Committee in Lausanne.
Studio Banana. Premio al Mejor Proyecto de Interiorismo en los Advanced Architecture Awards 2020