24-26 SEPT 2019
MADRID - IFEMA

Talent Marketplace

Talent Marketplace

La arquitectura y la construcción 4.0 han dado lugar a un mercado laboral nuevo y desconocido a la vez. Este tiene que evolucionar a la misma velocidad que lo hace la tecnología y ahora el reto es adaptar los nuevos perfiles profesionales a las demandas del sector industrial.

Es por eso que en REBUILD hemos creado el Talent Marketplace, un espacio para profundizar sobre los nuevos perfiles profesionales y la captación de talento para cubrir nuevos puestos de trabajo relacionados con la Construcción 4.0.

El viernes 28 de septiembre, REBUILD abre sus puertas a estudiantes de último curso de grados técnicos y formaciones profesionales relacionadas con el sector de la edificación con el objetivo de que estos alumnos que muy pronto entrarán al mercado laboral puedan conocer de la mano de los expertos en recursos humanos y selección de personal qué habilidades se les van a exigir y qué oportunidades laborales ofrecen las diferentes industrias.

El Talent Marketplace dará cabida el viernes 28 de septiembre a partir de las 15:00 horas a diversas exposiciones breves por parte de los expertos de recursos humanos y una mesa redonda; con el objetivo de acercar a los participantes cuáles son los perfiles, profesiones, necesidades y habilidades que se están pidiendo en el entorno laboral de la Construcción 4.0. Posteriormente, los alumnos podrán entrevistarse brevemente con los ponentes para recibir asesoramiento y entregar su currículum vitae si lo desean.

Por otra parte, el Talent Marketplace es una vía para las empresas participantes para encontrar los candidatos perfectos para sus empresas.

Colaboran:

Participa en el Talent Marketplace

Si eres un alumno, habla con tu profesor para que nos envíe este formulario a carolina.fontbote@nebext.com

Si trabajas en Recursos Humanos o captación de talento, escríbenos a carolina.fontboté@nebext.com haciéndonos llegar tu interés en participar, el sector de actividad de tu empresa, y una breve sinopsis sobre qué te gustaría explicar a los alumnos.