20 - 22 SEPTIEMBRE 2022
MADRID - IFEMA

> Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0

El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 es el espacio donde inspirar con casos de éxito, descubrir nuevos materiales y soluciones, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores. Una cita ineludible para el profesional que quiere impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación.

Asiste al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, dónde más de 260 expertos conforman el mejor programa de conferencias dedicado al sector de la nueva edificación, en 4 auditorios simultáneos con una agenda específica para cada perfil profesional (arquitectos, promotores, constructores, arquitectos técnicos, ingenieros, instaladores, diseñadores de interior) y para cada segmento de la industria (vivienda, hotel, sociosanitario, retail, oficinas e institucional).

 

Temáticas principales

El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 sigue los ejes principales de REBUILD de industrialización, digitalización y sostenibilidad destacando las siguientes temáticas principales: