26 - 28 ABRIL 2022
MADRID - IFEMA

> Participa como ponente del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0

REBUILD es el evento que lidera la transformación del sector de la edificación en el momento actual para impulsar un nuevo modelo constructivo a través de la construcción industrializada, la sostenibilidad, la descarbonización, el diseño, la innovación y la digitalización.

El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 organizado en el marco de REBUILD, es la plataforma de transmisión de conocimientos y experiencias de todos los agentes de la cadena de valor de la edificación que apuestan por la innovación, el lugar donde presentar, analizar, debatir, visualizar y profundizar en los cambios que están impactando en el modelo tradicional con el objetivo de transformar el sector de la edificación.

Y esto, solo podemos hacerlo, conociendo y experimentando las últimas tendencias en cada una de las fases donde nuestra actividad edificativa y arquitectónica opera.
El Call for Speakers se dirige a dos tipologías diferentes de profesionales que hasta ahora se encontraban separados y desconectados y que a partir de ahora deberán trabajar conjuntamente. Por un lado, técnicos, académicos, investigadores y, por el otro, expertos, profesionales y emprendedores del sector de la edificación.

¿Quién puede participar?

Buscamos dentro de los campos de la vivienda, hotel, retail, sociosanitario, oficina e institucional, aquellas prácticas, experiencias, proyectos, innovaciones y materiales o soluciones que están afectando actualmente a la edificación siendo

  • Promotoras, constructoras y estudios de diseño, arquitectura e ingeniería con programas innovadores de sostenibilidad y eficiencia energética u otros campos que incidan en una edificación avanzada.
  • Empresas de I+D y fabricantes de productos y equipos destinados a la eficiencia y sostenibilidad.
  • Arquitectos, ingenieros, diseñadores de interior y diseñadores de producto con casos de estudio exitosos en relación a la sostenibilidad, industrialización y a la digitalización de la edificación.
  • Profesionales expertos en la aplicación de la eficiencia energética y sostenibilidad, y los vectores de la Construcción 4.0 como ventaja competitiva y diferencial.
  • Aplicaciones destacadas y disruptivas de la tecnología en el sector de la edificación.
  • Estudios de arquitectura, ingeniería o project management que hayan creado proyectos diferenciales.
  • Empresas especializadas en tecnología para la Arquitectura Avanzada y la Construcción 4.0.
  • Desarrolladores de hardware, software y robótica que aporten soluciones innovadoras para mejorar la productividad y los procesos inherentes al cambio y mejora del sector.
  • Profesionales de la construcción industrializada, proyectos, procesos y soluciones que mejoran, inciden e innovan el modelo constructivo Offsite.

A ellas, se adicionan temáticas como el Lean Construction, el Blockchain en la construcción, el Project Management, la gestión inmobiliaria, las soluciones PropTech y BuildTech, los procesos colaborativos en edificación, el diseño y el interiorismo, la transformación de las vocaciones profesionales y las universidades, la introducción del concepto construcción sana y saludable, la oficina biodinámica, el diseño para la cocreación, el coliving y el coworking.

Fechas clave a tener en cuenta:
  1. Recepción de propuestas: hasta el 4 de marzo de 2022.
  2. Comunicación de las propuestas seleccionadas: a partir del 11 de marzo de 2022.
Términos y condiciones

Términos y condiciones

Aquí
Formulario

Formulario

Aquí