16-18 MARZO 2027 | IFEMA MADRID

Call for speakers

*Recepción de candidaturas cerrada

REBUILD es el evento que lidera la transformación del sector de la edificación en el momento actual para impulsar un nuevo modelo constructivo a través de la construcción industrializada, la sostenibilidad, la descarbonización, el diseño, la innovación y la digitalización.

El Congreso de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 organizado en el marco de REBUILD, es la plataforma de transmisión de conocimientos y experiencias de todos los agentes de la cadena de valor de la edificación que apuestan por la innovación, el lugar donde presentar, analizar, debatir, visualizar y profundizar en los cambios que están impactando en el modelo tradicional con el objetivo de transformar el sector de la edificación.

¿Quién puede participar?

Buscamos dentro de los campos de la vivienda, hotel, retail, sociosanitario, oficina e institucional, aquellas prácticas, experiencias, proyectos, innovaciones y materiales o soluciones que están afectando actualmente a la edificación siendo:

Promotoras, constructoras y estudios de diseño, arquitectura e ingeniería con proyectos innovadores en construcción industrializada.

Fabricantes de materiales sostenibles, soluciones eficientes y sistemas industrializados.

Proyectos de edificación con criterios de descabornización.

Aplicaciones destacadas y disruptivas de la tecnología en el sector de la edificación.

Universidades y centros tecnológicos con proyectos y estudios disruptivos en cualquier ámbito de la edificación.

Temáticas principales

  • Industrialización y Nuevos Modelos Constructivos: PERTE, Construcción Smart y Lean Manufacturing.
  • Digitalización: Inteligencia Artificial, BIM, Gemelos Digitales y Modelos 3D.
  • Materiales y Nuevas Soluciones: Madera, Hormigón, Acero y Cerámica.
  • Sostenibilidad y Descarbonización: Cero Residuo, CBAM y el nuevo CTE Sostenibilidad.
  • Salud, Bienestar y Calidad de vida en espacios habitables

Fechas clave a tener en cuenta:

Las fechas a tener en cuenta son las siguientes:

  • Recepción de propuestas cerrada.
  • Comunicación de las propuestas seleccionadas: a partir de la recepción de propuestas.