26-28 SEPT 2018
BARCELONA - CCIB

Visita Rebuild

Visita Rebuild

Toda la innovación para el sector de la construcción

Rebuild te ofrece un espacio expositivo diseñado para que profesionales, arquitectos, aparejadores, interioristas, constructores, promotores, instaladores, administradores de fincas o empresas de rehabilitación descubran:

  • Las últimas innovaciones en materiales para la construcción, la reforma y la rehabilitación.
  • Los nuevos fabricantes y distribuidores del sector.
  • Las nuevas soluciones y tecnologías constructivas.
  • Las oportunidades de ahorro apostando por la eficiencia energética.
  • Los productos y materiales más verdes y sostenibles.
  • Los avances tecnológicos y de gestión de proyectos.
  • El código técnico de edificación y eficiencia energética.
  • Los parques de viviendas para reformar y rehabilitar.
  • Las ayudas públicas y subvenciones.

Además, el Congreso Nacional de Arquitectura 4.0 y Construcción es la cita ineludible para el profesional que quiere impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación. Cómo diseñar y construir nuevos espacios con realidad virtual; el nuevo código técnico de edificación; 3D y fabricación aditiva aplicada a la rehabilitación; el IoT en la gestión de edificio; BIM, aplicaciones y plataformas cloud; Eficiencia Energética en Viviendas y Edificios o nuevos perfiles y capacitación profesional para un renovado sector, son algunos de los temas que inspirarán a nuestros profesionales.

Rebuild también suma otros eventos que le convierten en una cita ineludible para cualquier empresario o profesional del sector de la construcción, el interiorismo y la rehabilitación. Así, por ejemplo, el Leadership Summit, es un almuerzo con los líderes industriales del sector y stakeholders. El Open Innovation Marketplace congrega a todos los centros tecnológicos y startups que aportan nuevas soluciones al mundo de la rehabilitación y la construcción en general, y el Brookerage Event, es la cita que reúne a las marcas fabricantes con nuevos distribuidores y estos con constructores, grandes instaladores, empresas de rehabilitación y promotores.

REBUILD está diseñado para que los visitantes acudan a una experiencia única en el mundo de la reforma y la rehabilitación. Por ello, además de poner todo el empeño en convertirla en una auténtica plataforma de negocios y de transferencia tecnológica, el Constru Innovation Theatre da la oportunidad de compartir todas las innovaciones de nuestros expositores en un auditorio único. Esta experiencia la llevamos a un ámbito más relajado con nuestros eventos “fun & business”, como la Welcome Party o los Rebuild Awards, en los que un entorno más distendido también propicia oportunidades empresariales nacidas desde otra perspectiva.