21 - 23 SEPTIEMBRE 2021
MADRID - IFEMA

¡Revive los mejores momentos de REBUILD 2019!

Industrialización, digitalización y sostenibilidad para transformar la edificación

REBUILD 2020 se ha consolidado como la gran cita de innovación para transformar la edificación hacia la industrialización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y la digitalización.

Una edición 100% presencial marcada por la pandemia del coronavirus ha reunido a cerca de 5.000 promotores, constructores, arquitectos, aparejadores, instaladores, interioristas e ingenieros en un showroom exclusivo con las últimas tendencias, soluciones y materiales para la edificación de la mano de empresas líderes como Baxi, Soler & Palau, Aldes, Finsa, Jacob Delafon, KLH, Thermochip y Zennio, entre otras.

Junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el mayor foro de industrialización, digitalización y sostenibilidad para transformar el sector con más de 260 expertos y verticales para cada segmento: vivienda, hotel, retail, oficinas, institucional y sociosanitario. Y con summits profesionales como el REBUILD BIM Summit, Construcción en Madera, el Summit de Ingenieros by ACI, Zorrotzaurre 360ª y el Summit de Compras.

Además, REBUILD reúne otras actividades de networking al más alto nivel como el Leadership Summit y los Advanced Architecture Awards.

Galeria 2020