17-19 SEPT 2019
MADRID - IFEMA

Awards 2019

Awards 2019

The Advanced Architecture Awards 2019

The Advanced Architecture Awards 2019 están destinados a reconocer el trabajo, liderazgo y esfuerzo de aquellas empresas y profesionales que apuestan por la trasformación, disrupción e innovación. Por aquellas que generan nuevos materiales, que desarrollan productos alternativos, equipos más eficientes, sistemas de edificación acordes con criterios de sostenibilidad y procesos operativos que deben ayudar a una industrialización de su producción. También por aquellas que crean una experiencia nueva como cliente y usuario de los espacios propuestos, y por último, aquellas que aportan nuevos modelos de negocio en un ámbito tradicionalmente contrario a su desarrollo e innovación.

Categorías y temáticas

Las propuestas que serán consideradas y admitidas para participar en estos premios deben responder a las siguientes categorías:

 Innovación de producto, material o nanomaterial

 Experiencia de usuario

 Digitalización y nuevas modelos de negocio en la edificación

 Proyecto de energía autosuficiente

 Proyecto y/o obra de arquitectura digital avanzada/ construcción 4.0

¿A quién está dirigido?

Los galardones The Advanced Architecture Awards 2019 están dirigidos a cualquier técnico, profesional, experto, académico, agente público, estudio de arquitectura o ingeniería, empresa del sector de la construcción que apueste por la innovación y la mejora constante en los procesos que se producen en el ciclo de vida de una construcción, reforma o rehabilitación (promoción, programación, planificación, proyecto, cálculo, construcción, manufacturación, instalación, mantenimiento, operación, deconstrucción).

Fechas clave a tener en cuenta

Recepción de candidaturas antes del 15 de junio 2019

Comunicación a los candidatos finalistas antes del 15 de julio de 2019

Entrega de los premios en una cena de gala en el Casino de Madrid (c/ Alcalá 15) el 18 de septiembre de 2019 a las 20.30 horas.