REBUILD
La gran cita de construcción industrializada, digitalización y sostenibilidad
EXPONER
Exponer
Showroom exclusivo de innovación con los últimos materiales sostenibles, soluciones industrializadas y sistemas 2D y 3D
Visitar
Martes - Jueves 9.30-18.30 | 24-26 marzo 2026 | IFEMA Madrid
Video On Demand
Congreso
Congreso de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0: 3 días de inspiración, conocimiento y casos de éxito de la nueva edificación
Call for speakers
Actividades
Actividades de networking al más alto nivel para obtener leads de nueva generación
Participa
Awards
The Advanced Architecture Awards: premiamos la innovación en arquitectura y edificación
Partners
La estrategia ideal para ampliar tu influencia en el sector y posicionarte como líder
PARTICIPAR
Media
Material gráfico, notas de prensa y toda la actualidad de REBUILD.
¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
24-26 MARZO 2026 IFEMA MADRID
Los Advanced Architecture Awards 2026 reconocen el liderazgo, la innovación y el esfuerzo de aquellas empresas y profesionales que están transformando el sector. Estos galardones distinguen a quienes desarrollan nuevos materiales, impulsan productos alternativos y equipos más eficientes, aplican sistemas constructivos sostenibles y promueven procesos industriales y digitales que contribuyen a la evolución de la edificación.
La entrega de premios tendrá lugar el 25 de marzo de 2026, en el marco de una Cena de Gala que reunirá a los principales referentes de la innovación arquitectónica y constructiva.
Las fechas clave para tener en cuenta son las siguientes:
Más información
Descarga los términos y condiciones
Descargar PDF