Advanced Architecture Awards 2022 - REBUILD
28 - 30 MARZO 2023
IFEMA - MADRID

> Advanced Architecture Awards 2022

El sector de la edificación necesita un cambio de escenario, entramos en una nueva era de la edificación. Un nuevo modelo constructivo impulsado por la construcción industrializada, la digitalización. la descarbornización, la sostenibiidad de los nuevos materiales y construir espacios más saludables para las personas y eficientes energéticamente, se hacen cada vez más necesarios.

Los Advanced Architecture Awards 2022 están destinados a reconocer el trabajo, liderazgo y esfuerzo de aquellas empresas y profesionales que apuestan por la trasformación, disrupción e innovación. Por aquellas que generan nuevos materiales, que desarrollan productos alternativos, equipos más eficientes, sistemas de edificación acordes con criterios de sostenibilidad y procesos operativos que deben ayudar a una industrialización de su producción. También por aquellas que aplican la tecnología y la digitalización para mejorar los procesos en la edificación.

Cena de gala y entrega de los Advanced Architecture Awards 2022 se celebró en el Hotel Rosewood Villa Magna, 27 de abril de 2022

Advanced Architecture Awards 2022
Premio Zehnder a la Innovación de producto, material o sistema:
Finsa-Simon Colab, por su un nuevo sistema industrializado de paneles arquitectónicos de interior que integra iluminación, electrificación y sensorización.

Finalistas: Lignum Tech y Hormipresa Living

Premio Jung al Interiorismo y experiencia de usuario
Clavel Arquitectos, por la remodelación de hotel 5*, restaurantes y espacios de ocio en Badajoz.

Finalistas: Lourdes Martínez Nieto Arquitectos y Cloudworkks

Premio Aedas Homes a la Digitalización y apuesta tecnológica
Universidad de Castilla La Mancha, por VET-5D, una herramienta de visualización y exploración de modelos térmicos 3D de interiores de edificios.

Finalistas: Plan Reforma y Cityplain by Citythinking

 

Premio Aldes a la Sostenibilidad, descarbonización o mayor autogeneración de energía de un edificio
Celobert Cooperativa, por Cirerers, que da respuesta a dos grandes retos actuales y futuros: la emergencia habitacional y climática. Lo hace a través de una arquitectura que se adapta a las necesidades de sus habitantes y del entorno urbano que lo rodea.

Finalistas: Vivienda y Suelo de Euskadi y sAtt Arquitectura

Premio Thermochip a la Construcción Industrializada
Aykos Healthcare, por la construcción modular industrializada de un hospital en España con dos quirófanos, de 450 m2 y posterior traslado por barco y ensamblaje a Islas Mauricio. Todo el proceso en 24 semanas.

Finalistas: ACR y BMI Roofing Systems

Tickets

Tickets

Aquí