Aragón, región innovadora 2023 - REBUILD
28 - 30 MARZO 2023
IFEMA - MADRID

Aragón, región europea innovadora 2023

Aragón es una de las regiones más innovadoras y pioneras a nivel europea de la nueva edificación. Ha registrado en el primer semestre del año un aumento de la promoción de obra nueva y una comercialización a buen ritmo, según el último estudio de la Sociedad de Tasación sobre la situación del mercado del suelo en España. Se trata de una de las comunidades autónomas más atractiva para todo tipo de promotores y prueba de ello es el gran número de actores que operan en la comunidad.

Por estos motivos, el Consejo Asesor de REBUILD 2023 elige a Aragón como región europea innovadora de REBUILD 2023 y, con el objetivo de compartir buenas prácticas y desarrollar nuevas iniciativas público-privadas para la edificación.

 

Jornada: oportunidades y retos de una edificación industrializada y sostenible en Aragón

Este encuentro reunirá a los líderes de la edificación aragonesa para presentar las claves que marcarán el presente y futuro del sector en la región, las novedades de REBUILD 2023, el mayor evento de construcción industrializada, sostenibilidad y digitalización en la edificación y las vías de colaboración para empresarios y profesionales a raíz del nombramiento de Aragón como Región Europa Innovadora 2023.

Más información próximamente…