El COVID19 está teniendo implicaciones importantes en el sector inmobiliario, se trata de una situación compleja. En este contexto, tener información nos permitirá tomar las mejores decisiones.
Desde WIRES proponemos analizar y difundir las últimas tecnologías, los sistemas y procesos más avanzados durante todo el ciclo de vida técnico del proyecto; desde la fase de diseño hasta la construcción final, lo cual resulta indispensable para encaminarnos hacia la optimización y sostenibilidad.
Veremos como la innovación en el diseño, los materiales, la construcción y la prefabricación están íntimamente relacionados con el ahorro energético, los recursos, el medioambiente, la lucha contra el cambio climático y la economía circular desde el punto de vista del sector inmobiliario. Además, analizaremos cómo conseguir el reto de cumplir los objetivos PNIEC (para 2030 rehab. 1.2MM de viviendas). Y conoceremos mejor en qué consisten los procesos de construcción LEAN, C2C (Cradle to Cradle), los sellos de calidad y otras herramientas esenciales.