Welcome Party - REBUILD
28 - 30 MARZO 2023
IFEMA - MADRID

Networking, drinks, food and light experience!

Porque REBUILD es más que un evento. REBUILD es una experiencia. Te presentamos la bienvenida más animada: Welcome Party by Simon en su nuevo espacio La Casa de la Luz.

Dónde: Santa Cruz de Marcenado, 1. 28015 – Madrid
Cuándo: 26 de abril a partir de las 20.30 horas

* Inscripción obligatoria a través del formulario de esta página. Acceso solo para acreditados a REBUILD 2022. Consigue tu pase aquí.

La Casa de la Luz

La Casa de la Luz, que próximamente abrirá sus puertas, es el nuevo buque insignia de Simon, emplazado en una espectacular planta baja del emblemático conjunto arquitectónico conocido como el “Oasis” en Madrid.

Ubicado en una esquina junto a la glorieta de San Bernardo, este espacio que Simon ha rehabilitado respetando su esplendor original, es obra del reconocido arquitecto Fernando Higueras, representante de la corriente brutalista más innovadora y arriesgada de su época

La Casa de la Luz es el hogar de la nueva luz; una luz sensible que trasciende su funcionalidad para emocionar.

Un edificio de 1.600 metros cuadrados distribuido en dos plantas donde los visitantes tienen la oportunidad de conocer las últimas novedades de Simon y disfrutar de un entorno experiencial en el que entender cómo la luz puede transformar ambientes y estados de ánimo, cambiar percepciones y emociones y, en definitiva, cambiarnos la vida.

Hola! Hemos superado el número de inscripciones a la Welcome Party 2022 by Simon