Comunidad de Aragón, región europea innovadora 2023 - REBUILD
28 - 30 MARZO 2023
IFEMA - MADRID
Header Aragon

Comunidad de Aragón, región europea innovadora 2023

La Comunidad de Aragón es una de las regiones más innovadoras y pioneras a nivel europea de la nueva edificación; quienes apuestan por la eficiencia y la sostenibilidad. Actualmente, el Gobierno de Aragón ha distribuido 29 millones para viviendas sociales de alquiler asequible para potenciar la construcción y la rehabilitación de viviendas de alquiler social a precio limitado y un total de 180 millones en infraestructuras educativas. Además, recientemente se ha anunciado la puesta en marcha del Centro Aragonés del Talento en Zaragoza y otras mil nuevas viviendas de alquiler para jóvenes en todo Aragón en 2023.

A través de las Galas de Edificación Aragonesas tiene por objetivo poner en valor a todos aquellos proyectos e iniciativas desarrolladas en Aragón en los sectores de la edificación y de la construcción, premiando a la mejor sostenibilidad, innovación y rehabilitación.

Por este motivo, el Consejo Asesor de REBUILD 2023 elige a la Comunidad de Aragón como región europea innovadora de REBUILD 2023 y, con el objetivo de compartir buenas prácticas y desarrollar nuevas iniciativas público-privadas para la edificación.