Primera de las sesiones coorganizadas con el GBCe-Green Building Council España.

La buena sintonía entre esta institución y el sector de la construcción se hace patente en esta colaboración. Un vertical de tres sesiones que conforman un foro dedicado a una de las tres claves de futuro de la construcción: la sostenibilidad.

Pocos vectores tienen y tendrán una incidencia tan bestia como la creada por la sostenibilidad.

Los ODS-Objetivos de desarrollo Sostenible junto con los preceptos de la Construction 2050 Alliance, sumados a los fondos del Green Deal y la Renovation Wave no dejan lugar a dudas que nos encontramos delante de un nuevo cambio de paradigma: proyectos medidos por emisiones de CO2, presupuestos que deben cubrir el LCA de toda la vida de una edificación, pasaporte de materiales para su reutilización, la introducción de los fundamentos de la economía circular en la construcción circular…

Todas las claves las obtendrás en esta triple colección de sesiones sobre SOS-tenibilidad. El nuevo concepto que unirá nuestra actividad con el planeta donde queremos vivir.

Y además generando nuevas formas de negocio verde. En este caso, la descarbonización de los activos inmobiliarios. 26 millones de edificios a renovar energéticamente. ¿Alguien da más?