21 - 23 SEPTIEMBRE 2021
MADRID - IFEMA

> Memorándum REBUILD 2020 al Gobierno

7 ámbitos y 24 medidas para que la edificación se convierta en palanca de la recuperación económica

REBUILD aúna a todos los eslabones de la cadena de valor de la edificación. Más de 60 representantes procedentes de la administración pública, de colegios profesionales, de las principales asociaciones del sector, promotoras, constructoras, ingenierías, empresas de facility management y empresas Global y Event Partner forman parte de nuestro Consejo Asesor que cada año contribuyen a diseñar este evento.

Además, esta edición 2020, hemos trabajado juntos para aportar nuestra visión del sector de la edificación y ayudar a nuestras administraciones en identificar las claves que pueden contribuir a hacer de nuestra industria una locomotora de la recuperación económica de España y un sector que contribuya de manera contundente, en la sostenibilidad, en alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en la eficiencia energética y en el acceso de los jóvenes a la vivienda.

Por ello, en nombre de todo nuestro Consejo Asesor, con el ánimo de sumar, plantear propuestas y contribuir juntos a conseguir todos estos objetivos. Hemos querido trasladar a la administración, el trabajo de varios meses en el que han contribuido excelentes profesionales de todas las disciplinas que forman el sector.

Con este objetivo, hemos recogido este Memorándum REBUILD con 24 iniciativas, que le hicimos entrega al Secretario General de Agenda Urbana y Vivienda, así como a todos los representantes de las administraciones que nos visitaron durante la celebración de REBUILD 2020, y que ahora hemos querido compartir contigo.

Memorándum REBUILD 2020

Memorándum REBUILD 2020

Descarga

Memorándum 2020

  • Elige los sectores de actividad de tu empresa
  • Déjanos tus comentarios e iniciativas para que la edificación se convierta en motor de la recuperación económica
  • Deseo recibir comunicacionesde REBUILD y el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 y autorizo a Nebext a utilizar mis datos para el envío de información relativa a los eventos profesionales organizados por Nebext.