24-26 SEPT 2019
MADRID - IFEMA

Impulsando la industria

Impulsando la industria

El tsunami que sufrió el sector de la construcción durante la última década supuso la desaparición de miles de empresas del sector y la pérdida de cientos de miles de puestos de trabajo cualificados. España está ahora en la senda de un crecimiento económico sostenido en el tiempo, en el que la construcción puede desempeñar un papel fundamental. Promover las reformas y rehabilitación de viviendas y edificios en un momento en que las familias disponen de mayor renta disponible, con un parque de viviendas envejecido, grandes deficiencias constructivas, dificultades para alcanzar las cifras de obra nueva tan solo de los 90 y una nueva conciencia entorno a la economía sostenible y circular, suponen las bases idóneas para que la construcción se recupere a través de la rehabilitación y la reforma.

Rebuild es el impulso para la industria de la construcción y proporciona una plataforma única de innovación para dinamizar el sector de la rehabilitación, la reforma y la eficiencia energética de viviendas y edificios. Un lugar en el que el profesional del sector dispone de un entorno especializado dónde encontrar los últimos productos, materiales, soluciones y servicios.

El profesional del sector debe recuperar una fuente y plataforma de conocimiento, innovación, nuevos productos, tecnología e información de precios y distribuidores en su zona. Rebuild nace para proporcionarle y ayudarle a identificar todas las soluciones que le llevarán a una mayor innovación y competitividad en su día a día.