17-19 SEPT 2019
MADRID - IFEMA

CONAIF te invita a REBUILD

Te invitamos a REBUILD, el evento de innovación para impulsar tus proyectos y reformas

REBUILD (www.rebuildexpo.com) es el evento boutique en la confluencia con la digitalización, la industrialización y construcción offsite, la innovación y el diseño, los nuevos materiales y la sostenibilidad en la edificación que se celebra del 17 al 19 de septiembre de 2019 en Madrid – IFEMA.

Descubre las últimas tendencias e innovaciones para impulsar tus proyectos y reformas en un showroom con más de 200 firmas y el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 con más de 250 expertos internacionales, agenda propia por perfil profesional y vertical para cada segmento del sector.

Verticales específicos para cada segmento de la edificación

BIM, Eficiencia Energética, Arquitectura Avanzada, Diseño, Construcción 4.0, Domótica, Smart Lighting, 3D Printing, Proptech, Buildtech, Interiorismo, Nuevos Materiales, Construcción en Madera, Passivhaus, Estrategia, y Construcción Sostenible son algunas de las temáticas principales del congreso.

Agenda para instalador

Además, el miércoles 28 tendrá lugar la Agenda del Instalador con sesiones específicas de climatización, electricidad y gas.

Por todo ello, REBUILD se convierte durante 3 días al año en la cumbre anual de innovación para todos los profesionales del sector.

CONAIF te invita a REBUILD

CONAIF te ofrece la posibilidad de asistir GRATIS a REBUILD.

Utiliza el código REB19CONAIFBP para conseguir tu Business Pass gratuito.

Beneficios de cada pase

 

Registro de visitantes